viernes, 11 de enero de 2008

CUATRO LETRAS....

CUANDO CON TAMPOCO SE DIJO TANTO

Cuatro letras, eso es lo que es el amor. Cuatro letras repletas de sentimientos, vivencias, despechos… Cada persona interpreta esa palabra de forma diferente, seguramente marcada por lo acontecido a lo largo de su vida. Seguramente si cociésemos a cien personas y les dijésemos que nos definiesen lo que para ellos significa el amor nos encontraríamos con cien definiciones diferentes de una misma palabra. En cambio cogemos un diccionario y nos viene una única definición de “eso”. “Eso” que es un sentimiento, algo que para mucho resulta indescriptible con palabras, ¿Como puede ser que alguien se decida por una sola definición?

Quizás estemos viviendo una generación en la que no se aprecia el fondo de esa palabra. No le damos la mayor importancia. Llamamos Amor a cualquier cosa, sin darnos cuenta de lo profundo de su significado. A veces se llega a pensar que es algo malo, que te priva de hacer cosas, de estar con tu gente, de salir de fiesta… En fin, que lo único que se consigue con estar enamorado de alguien es limitar tu libertad. En cierto modo pensamos en el posible dolor que puede llegar con el fin del amor, y eso nos coarta a la hora de dar todo de nosotros en una relación. Tenemos miedo a proporcionar lo máximo a una persona, con la idea de que cuando se apague ese fuego haber perdido un tiempo precioso. Pero lo que no nos paramos a pensar es que si no lo das todo en una relación al final lo que haces se adelantar la muerte de esos sentimientos. El amor no es algo que se sustente por si mismo, hay que alimentarlo día a día, sin pensar en un posible fin, creyendo que ese sentimiento no se va a terminar nunca, al contrario, entendiendo que cada vez “eso” va a ir a más, creciendo como un árbol que hemos plantado nosotros y lo hemos cuidado desde la semilla, y lo hemos ido alimentando día tras día hasta que salen sus primeras hojas, sabiendo que con el paso del tiempo su tronco se hará más fuerte.



No hay que amar solo con el corazón, sino también con la mente, con el cuerpo y todo lo que este a nuestro alcance. Como decía al principio, no todos pensamos igual respecto al amor. Puesto que las experiencias que nos ha proporciona la vida no han sido las mismas para todos. Seguramente no puede opinar lo mismo una persona que aún vive su primer amor en un mundo ideal, como creado para él y su pareja, que alguien que a sufrido por el dolor de ser utilizado por otra persona, dándolo todo por ella mientras que esa persona egoístamente solo pensaba en ella misma y no le prestaba toda la atención necesaria. Pero lo que nunca puede hacer esa persona es blindarse al amor, eso nunca. No quiero decir con esto que no aprendamos de experiencias anteriores, pero siempre darlo todo.

Nunca sabes quien es la persona que te hará volar dándote todo igual.

ESTA ENTRADA VA DEDICADA A TODOS LOS QUE DEJASTEIS DE CREER EN EL AMOR.... TIENE UN TIEMPO, PERO EL AMOR NO ENTIENDE DE TIEMPO...

Luis Fonsi - Tu Amor

jueves, 27 de septiembre de 2007

NO AL JOGO-BONITO



Pero esto que es? La peña riendose de los rivales o que? Yo soy de esos que, o pasa el balón, o pasa el jugador, pero ambos NO!!!! NUNCA!!!! Eso es inviable!!! Y menos si te vacila el oponente...

TRUCOS PARA UN LATERAL ANTI-GINGA:

1º Si todovia no te ha encarado ninguna vez el extremo rival, pues le dejas caer un codito durante la carrera. Tienes que ir marcando tu territorio...

2º Si durante esa 1ª incursión rival ves factible una segada donde toques el balón antes hazla sin dudar... Aclaro que hay que tocar el balón ANTES, porque DESPUES tienes que dejar el recadito... Recuerda... ES TU TERRITORIO!!!!

Bueno, si los dos 1ºs puntos los has llevado acabo con la suficiente eficacia y sutileza, el extremo ya no se acercará por TU TERRITORIO, con tanta soltura... Pero si este todavia tiene ganas de "guerra"... Aquí viene el 3er y definitivo punto...

3º Si ves que el tio es un masoca y todavia quiere más caña... Pues dale caña y media...Tienes que aplicar el 1er punto, añadiendo el 2º pero con una ligera variante, LO 1º ES EL JUGADOR Y LO 2º EL BALON... No buscando el daño del contrario, sino como estamos reiterando en todos los puntos MARCAR TU TERRITORIO... Si nos sacan amarilla no pasa nada, no nos van a sacar más durante el partido, el extremo intentará cambiarse a la otra banda... No volverá!!!

EJEMPLO VISUAL..ATENTOS AL MIN 0:25!!!



Un buen ejemplo es Dyego Rocha Coelho del club brasileño Atlético Mineiro, que dejó un recado a Kerlon, jugador del Cruzeiro. Este último intentó vacilarlo con su famoso regate de la "FOQUINHA"... Y claro, le paso lo que tenia que pasar...

Muchos direis, el Coelho este es un sucio... Y bueno, la verdad que se pasó un poquillo, no fue tan sutil como seria un buen lateral leñero... Pero yo como siempre haré de Abogado del Diablo, y "justificaré" su acción...



De acuerdo que el "golpito" que soltó al Kerlon no fue mu limpio, pero yo considero que fue en "Defensa Propia", lo que no se puede es estar riendote de tus rivales de esa manera todos los dias! La FOQUINHA????? Por favor chaval! A saber que infancia has tenido tú, para que tu regate más caracteristico sea ese!!! Puto Zoofilico joder!!!!

Riamonos un ratillo anda!!!

domingo, 23 de septiembre de 2007

VEN A RUMANIA.... VEN A COSLADA

Llevo par de dias, en Madrid.... Exactamente en Coslada.... Hasta aquí todo bien... Pero no se me ocurre a mi otra cosa que ir a Madrid ayer por la tarde... (Mu grandes la Habitación Roja)



En esto empieza a llover, y decido poner rumbo a Coslada de nuevo... Llego a la parada de Metro, he intento poner rumbo a casa de mi colega.. El Ayunta a la derecha, pasas dos rontondas y y a la derecha otra vez... A priori mu fácil... Pero vamos, que me perdí jajajaj A las 23.30, por un lugar que no conoces de nada, un experiencia... El colega con el movil apagado...Asi que me toca vagar en busca de "algo" conocido jajajaja Pero cual es mi sorpresa cuando cada vez que me encontraba con algún grupo de gente...TODOS, pero cuando digo TODOS son TODOS... Hablando en Rumano, JODER!!!

Pues nada, yo sigo dando vueltas...y sigo viendo Rumanos!! Por un momento pensé que estaba en Rumania...



Luego me dije, "Esto no será un Estado independiente de Rumania, ¿no?" El video de arriba explica el por que de esta inmigración.... ASCO DE CULEBRONES JODER!!!

Tras un tiempito caminando por fin vi algo conocido...Pero claro, no podia ser tan fácil jajajaj El piso era el 2º... ¿Y la letra? jajajaj Pues nada a esperar a ver si baja alguien y abre el portal, que la puerta si se cual es... Pero nada... Asi que me la juego, suerte o muerte... 2º B.... Nada, toco muerte... pero descubrí que era el C al menos jajaja Asi que toco y subo... Fin de la peripecia... Bueno fin fin, no! Cuando nos vamos a la cama me dice este, cierra la ventana de la cocina y la del salón, que la semana pasada a la veina de abajo la entraron unos rumanos, les metieron una movida para dormir y les desvalijaron la casa... Vamos lo normal,no?



Pa que me hubiesen violado o algo xD jajjaja Como siempre se ha dicho, "Cierra los ojos y disfruta" Si es rumana claro... de rumanos paso... jajajja



A ver si por lo menos gana hoy el Racing en el Calderón.... y mañana estoy en Santander otra vez!!!!!

jueves, 20 de septiembre de 2007

OTRA CAÑA MOU (Bis)

Pues hoy D. José ha rescindido su contrato con el Chelsea, probablemente por las malas relaciones con el Mafioso Abramovich. Así que recupero esta entrada de mi Antiguo Fotolog.....



Pues si, hoy le toca al Sr. Mourinho... Una de esas personas que hacen que te guste más el fútbol, de esas que dan mucho juego, de aquellas a las que odias o adoras... Algunos tendreis la idea que es una persona complicada, de "aire prepotente", "petulante" o "maleducado"... "provocador", "victimista", "astuto", "inteligente", "borde". Mourinho es todo eso y mucho más. Pero particularmente creo que es una persona increible, que pone tanta pasión en lo que hace, se le ve de lo más visceral... Que engancha a la gente, para bien o para mal... Nunca pasa desapercibido...

Todavia recuerdo aquella semifinal de Champions entre Chelsea y Mónaco, cuando a la salida del partido me lo encontré junto a su séquito... Aún era entrenador del Oporto, pero tenia una fuerza especial...

He de reconocer que me encantan este tipo de personas... Quizás sea porque en cierto modo me asemejo a ellas en tantos aspectos...

Lo que es indudable es que es un gran entrenador, nos gusten sus gestos o no, sino aqui esta su palmarés, no esta nada mal, todo hay que decirlo...

Palmarès

* 1 Lliga de Campions de la UEFA: 2003-04
* 1 Copa de la UEFA: 2002-03
* 2 Lliga portuguesa de futbol: 2002-03, 2003-04
* 1 Copa portuguesa de futbol: 2002-03
* 1 Supercopa portuguesa de futbol: 2003
* 2 Lliga anglesa de futbol: 2004-05, 2005-06
* 2 Copa de la Lliga anglesa de futbol: 2004-05, 2006-2007
* 1 Community Shield: 2005

IMPRESIONANTE:





Pero lo mejor es el "inglés" que tiene THE SPECIAL ONE!!!:



Como siempre lo fácil sería ir encontra de esta gran persona como tratan todos los medios que hagamos, y lo que pasa entre la prensa y Mourinho es que la prensa pasa de manipuladora a manipulada, y no esta acostumbrada… pero si habeis visto los videos de arriba... Ya me gustaria tener un entrenador a mi como ese, que de tanta fuerza, que celebre los goles con tanta pasión, que descentre al contrario... Sin lugar a dudas sería el entrenador de mi equipo!!!

Gracias José Mario Santos Mourinho Félix!!

ERES GRANDE!!! QUE PORTE!!! QUE ESTILO!!! QUE PRESENCIA!!! Iba a decir que saber estar ajajajaja Pero eso a veces solo!!!!

P.D. ¿Seguro que cada uno teneis vuestra opinión, verdad?

sábado, 15 de septiembre de 2007

VIVIENDO EN LA SOMBRA RADIO



Os presento mi nueva andadura radiofonica. Tras varios años apartado de las ondas, aquí vuelvo...

Es tan sencillo como abrir el Winamp (si no lo teneis solo os hace falta picar donde pone Winamp e ireis a la web de donde se puede descargar) y hacer lo siguiente; Dar a las teclas CONTROL y L e introducir lo esto en la ventana que os aparecerá http://85.155.239.31:666/ .....

Otra posibilidad es dar aquí http://85.155.239.31:666/ y pulsar donde pone LISTEN!!

Así de fácil, espero que os guste....

De vez en cuando hay conexiones en directo ejejejje Depende del nº de oyentes en cada momento....

Se admiten sugerencias!!!!

TE PONES FINO

Para mi hoy se termina el Verano.... A partir del lunes de nuevo vuelve el horario normal... Aunque por poco tiempo, ya que el miércoles pillo vacaciones de nuevo...

Asi que esta nueva entrada va dedicada a una de las sensaciones del Verano 07, Cejacas y Jose Luis XD



Al final si que nos pusimos finos en el Sonorama.... Pero ha sido un Festival de ensayo... Para el próximo vamos mejor preparadaos jajaja al menos en lo que se refiere a la "distribución" XD Porque el primer día fue un Descontrol!!!!



Son tremendos estos dos... xD ¿A quién me recordarán? nose nose XD

Espero que todo hayais tenido un veranito al menos igual de bueno que el mio
!!!!

viernes, 14 de septiembre de 2007

ME RIO DEL BASKET

Si, si, si.... Campeones del Mundo.... Posibles Campeones de Europa... Todo el mundo sabe de Basket estos dias, odo el mundo habla de Basket estos dias... Pero ahora viene mi pregunta....

¿QUIEN VE EL BASKET ESTOS DIAS?



Porque, no ganamos ni a Islandia, el Luis con sus peinetas y sus espantadas... Pero cualquier partido de esta tediosa Selección Españaola de Fútbol tiene el doble de audiencia que cualquiera del Basket, y estamos hablando que jugamos contra selecciones infinitamente inferiores... Y siendo una Clasificación, que no Competición por un titulo...

Y claro que los Chiscos de Pepu dan espectaculo... Claro que arrasan... Pero seguimos siendo un país donde el basket "no interesa"... Y es asi!!! Siendo objetivos...

Que lo dan en La Sexta y hay gente sin antenizar... Pues si... Pero no creo que sea excusa...

Y para esa gente que intenta hacer demagogia comparando el basket con el fútbol... La tiene clara.... NINGUN DEPORTE SE PUEDE COMPARAR AL FUTBOL, lo siento!!!

Cuidado! Que yo soy de esos dos millones de personas que ven los partidos del Eurobasket... Pero una cosa no quita a la otra...

SEÑORES!!! NO NOS ENGAÑEMOS!!!! NOS GUSTA EL FUTBOL!!!!