viernes, 14 de septiembre de 2007

ME RIO DEL BASKET

Si, si, si.... Campeones del Mundo.... Posibles Campeones de Europa... Todo el mundo sabe de Basket estos dias, odo el mundo habla de Basket estos dias... Pero ahora viene mi pregunta....

¿QUIEN VE EL BASKET ESTOS DIAS?



Porque, no ganamos ni a Islandia, el Luis con sus peinetas y sus espantadas... Pero cualquier partido de esta tediosa Selección Españaola de Fútbol tiene el doble de audiencia que cualquiera del Basket, y estamos hablando que jugamos contra selecciones infinitamente inferiores... Y siendo una Clasificación, que no Competición por un titulo...

Y claro que los Chiscos de Pepu dan espectaculo... Claro que arrasan... Pero seguimos siendo un país donde el basket "no interesa"... Y es asi!!! Siendo objetivos...

Que lo dan en La Sexta y hay gente sin antenizar... Pues si... Pero no creo que sea excusa...

Y para esa gente que intenta hacer demagogia comparando el basket con el fútbol... La tiene clara.... NINGUN DEPORTE SE PUEDE COMPARAR AL FUTBOL, lo siento!!!

Cuidado! Que yo soy de esos dos millones de personas que ven los partidos del Eurobasket... Pero una cosa no quita a la otra...

SEÑORES!!! NO NOS ENGAÑEMOS!!!! NOS GUSTA EL FUTBOL!!!!

2 comentarios:

Chus dijo...

Te ries viendo Basket, da gusto verles jugar, a todos nos gusta el fútbol, pero no sólo nos tiene que gustar el fútbol, yo disfruto viendo a los chicos de Pepu (los golden boys!!) Campeones del mundo, dando un repaso en el Eurobasket, 4 o 5 ÑBA's... Es normal que la gente se vuelque con la selección española. No hay porque compararla con la de fútbol, pero si se podían poner un poco las pilas y echarle más huevos, o quizá no son tan buenos como se creen?
No te fíes de las audiencias... (GH, Salsa Rosa o Supervivientes, entre otras joyas de nuestra TELEBASURA, que cada día huele peor).

P.D.: mucho tardas en escribir de tu amigo "el nano", no?

Viva er furbol!!!

L_LoKo dijo...

Las audiencias mandan, eso esta claro... Y claro que nos gustan otros de portes... Xq yo me trago lo que sea, hasta el Curling...

Lo que me jode es q se compare el fútbol con el basket, ya que no son comparables en ningún sentido...

Ni en masa social que mueve....€€€€...o audiencias...

Ahora estan viviendo una epoca de ensueño... pero que pasará cuando no ganen? cuando los de la ÑBA no vengan a mundiales o Europeos? Que pasará...

Sobre lo del Nano....Pues todo a su tiempo...Tramposos no quiero aquí por el momento...

Supongamos que TU "robas" un coche y me lo das... Yo gano unas carreras... Luego se descubre que lo "robaste"...Te menten una multa, la cual no tienes que pagar...Ya que te lo van a restar de tus derechos de este año y el siguiente...Mientras YO que corri con un coche "robado" me voy de rositas, pese a ser complice, xq declaro en TU contra... En fin...

Saluditos!!